2019-03-09

ENTREVISTA

Carlos Zapata: "Siempre hay un periodismo pautado que obedece a determinados intereses"

Voces Críticas conversó con el ex concejal

SALTA.- Voces Críticas conversó con Carlos Zapata, ex concejal. Zapata desmiente todo vínculo entre el acercamiento entre olmedo y Saenz respecto a la nominación de su hija en el tribunal de faltas.

V. C.: ¿Su hija pasaría a formar parte del tribunal de faltas de la municipalidad?

C. Z.: No sé si pasaría o no pasaría, lo que sé es que fue propuesta para cubrir una vacante por el doctor García Salgado, eso tiene un procedimiento de designación y de acuerdo por parte del concejo deliberante.

V. C.: ¿Se ha tomado ya la decisión de incorporarla o todavía no?

C. Z.: Todavía no recién está empezando el proceso. Al tema soy totalmente ajeno.

V. C.: ¿Hay polémica con esta designación teniendo en cuenta su cercanía al partido de Olmedo?

C. Z.: Los comentarios están a la altura de quién lo emite. Esto está explicado por García Salgado y no tengo nada más que agregar al tema. Siempre hay un periodismo pautado que obedece a determinados intereses. Soy ajeno a quienes propusieron a mi hija, y es la voluntad de ella. Esto viene desde el año pasado cuando no había acuerdos de Olmedo con Sáenz.

V. C.: ¿Esto es una campaña de desprestigio?

C. Z.: No, de ninguna manera voy a decir que un periodista va a desprestigiar a nadie. Lo único que digo es que los comentarios tienen la altura de quien lo emite y ni a Carlos Zapata se lo puede medir con la misma vara qué se mide en ellos. Eso es todo lo que tengo para decir.

Te puede interesar