GRIETA
El PO salteño agoniza: Borelli renunció
SALTA.-En las últimas horas trascendió la noticia del alejamiento del diputado provincial Arturo Borelli del Partido Obrero.
Por intermedio de una nota elevada al presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, el legislador informó su alejamiento del bloque del Partido Obrero, que integraba junto a Claudio Del Plá.
Aparentemente los motivos serían serias desavenencias con la conducción oficial del PO por temas referidos a Venezuela.
Según trascendió, Borelli habría planteado su oposición a la solidaridad expresada por el PO para con el régimen “madurista”, tema que terminó fracturando el bloque legislativo que hasta este último martes, solo contaba con dos integrantes: el renunciante Borelli y del Pla.
Finalmente se informó que conformará un monobloque denominado "Planifiquemos Salta".