2019-03-19

FÚTBOL

El clásico entre Gimnasia y Juventud cambiaría de cancha

Por motivos de seguridad se cambiará de sede

SALTA.-El clásico entre Albos y Santos, que podría definir un descenso, preocupa a la Policía, por ello, se determinó el cambio de sede para el gran partido: se jugará en el Estadio Martearena.

La otra opción es jugar sin público visitante, algo que los dirigentes de la Vicente López analizan por razones de seguridad.

El clásico que definirá el futuro de Gimnasia y Juventud ya comenzó a jugarse desde el escritorio. Desde la policía sostienen que se trata de un clásico de alto riesgo por el desenlace del partido.

En vista de ello, se puso en tela de juicio si se podría jugar en la cancha del millonario teniendo en cuenta que está ubicada en el macrocentro y un eventual descenso de algunos de los clubes podría derivar en graves incidentes y daños contra la propiedad de los vecinos de la zona.

Desde el “Albo” analizan si jugar con público visitante por razones de seguridad, aunque que desde el lado de Juventud quieren el apoyo de su hinchada en un partido que necesita el calor y empuje de su gente.

Más allá de la decisión de la policía, la última palabra la tendrá Gimnasia como club organizador del partido.

Te puede interesar