¿SECUESTRO?
Salteña denuncia que su ex raptó a su hija y se la llevó del país
SALTA.-Momentos desesperantes vive una mujer salteña luego de denunciar que su ex se llevó a la pequeña que tienen en común a Paraguay y no regresó.
El juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino, estudia una causa originada por la denuncia de la mujer en donde expuso que hace un mes el padre de su hija debía devolverle a la menor de 9 años, pero no la deja regresar al país.
El sujeto se la había llevado a Paraguay, donde él reside, por el período de vacaciones.
En ese sentido, el juez rechazó ayer por falta de requisitos legales el pedido de restitución de la menor.
No obstante, más tarde, la fiscalía interviniente presentó una nueva solicitud, adecuando su petición a la normativa legal vigente.
En vista de ello, el juez requirió al órgano acusador la presentación de las partidas de nacimiento y demás certificados originales.