PARITARIAS
Paro total en la Universidad de Salta
SALTA.-La Comisión Directiva del gremio ADIUNSa convocó a un paro total de actividades desde el próximo lunes 25 de marzo hasta el viernes 30.
Durante la tarde del miércoles se realizó el Congreso Extraordinario de CONADU Histórica. En ese marco, la Comisión Directiva de ADIUNSa comunicó en la sesión de hoy que llaman al cese total de actividades.
El gremio resolvió ratificar el pliego de reivindicaciones, tanto del 20% de aumento para cerrar la paritaria 2018 como del incremento del 35% con cláusula gatillo para 2019.
Además, los gremialistas convocaron a Plenario de Secretarías Generales, el próximo 29 de marzo, en la Sede de CONADU Histórica, para analizar la continuidad de la medida si no se resuelve.
Finalmente, manifestaron que este 22 de marzo, a las 10 hs se dará continuidad al Cuarto Intermedio de Asamblea, en inmediaciones de la Sede Gremial.