2019-04-08

TREMENDO

Amenaza de muerte y temor en ADP

La sede amaneció vallada

SALTA.- La sede de la Asociación Docente Provincial amaneció este lunes totalmente vallada y con una amplia custodia policial.

Lo que pasó fue que ayer la Comision Directiva recibió una supuesta amenaza de muerte, tras el conflicto que trae aparejado la suspensión de la actual secretaria general del Gremio, Patricia Argañaráz.

Según fuentes extraoficiales, ayer llegó un escrito diciendo que “los iban a prender fuego”, haciendo referencia a los intengrantes de la Comision Directiva.

Además, lo que se piensa por estas horas es que la familia Argañaráz quiere tomar el gremio por la fuerza.

Si bien todavia no hay fecha de asamblea y tampoco está claro el futuro de Patricia Argañaráz, quienes hoy están al frente del Gremio decidieron hacer la denuncia policial para evitar una posible toma de la institucion.

El edificio ubicado en la interseccion de España y Juramento está totalmete vallado y hay más de 25 efectivos policiales custodiando la zona. El tránsito no está interrumpido.

Te puede interesar