2019-04-10

¡QUE BUENA NOTICIA!

Remodelarán el "Patio de la Empanada"

La obra se llevará a cabo a través de un concurso

SALTA.- A través de un concurso provincial de anteproyectos, el Colegio de Arquitectos de Salta y la Municipalidad anunciarán el jueves la remodelación de “El Patio de la Empanada”.

Las obras de remodelación surgirán a partir de las propuestas que presenten los arquitectos de toda la provincia que concursen. Se supo que la fachada conservará su esencia, y los trabajos estarán más relacionados a brindar soluciones de arquitectura para que “El Patio” continúe cobijando a cientos de personas cada semana.

El objetivo es poner en valor uno de los espacios más tradicionales para salteños y turistas, un punto de encuentro para varias generaciones que disfrutan allí los platos más comunes de la Provincia.

El evento de presentación será el jueves a las 12 en el Colegio de Arquitectos, Pueyrredón 341.

 

 

Te puede interesar