BUENÍSIMO
¡Atención!: JetSmart y Flaybondi ofrecen nuevas rutas áreas. Conocé los destinos
SALTA.- Flybondi y JetSmart inauguran hoy nuevas rutas aéreas que conectarán Salta con Córdoba, Mendoza, Rosario y El Palomar.
Se realizará un vuelo inaugural, realizado por la empresa Flybondi que partirá desde Córdoba hasta el aeropuerto de Salta. Allí se hará un acto. el mismo está previsto que sea a horas 11.50.
Por otra parte el vuelo de la empresa JetSmart arribará a Salta a las 12.15
Además, Flaybondi comenzará a operar desde hoy la ruta que une Salta con Rosario. El vuelo inaugural partirá desde la capital salteña con destino a Rosario a las 12:20, con chicos que estudian en los albergues para pueblos originarios de la provincia.
Asimismo, la línea aérea JetsMart unirá a partir de mañana a la capital salteña con El Palomar. El primer vuelo arribará a Salta a las 13:50.
En uno de los vuelos viajarán alumnos de los establecimientos educativos EET Nº 3108 Rudecindo Alvarado de Rosario de Lerma, EETº 3122 Gral. Martín Miguel de Güemes y EET Nº 3117 Maestro Daniel Oscar Reyes de Salta capital y de la escuela EET Nº 3158 Soberanía Nacional de Guachipas.