ABUSO SEXUAL
Salteño degenerado es condenado por violador
SALTA.- En 2017 la madre de la víctima se enteró que su pareja violaba a su hijita e hizo inmediatamente la denuncia.
La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrin, representó al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio del Distrito Orán, en el juicio contra un hombre.
El victimario está acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y la guarda en concurso real con abuso sexual simple agravado por la convivencia y la guarda y corrupción de menores agravada.
Al principio comenzó con tocamientos y luego inició con los abusos con acceso carnal, los que habría perpetrado no solo en la vivienda en común, sino que la llevaba a un predio abandonado e incluso dos veces en un hotel alojamiento.
Los jueces Aldo Primucci, Edgardo Laurenci y Mario Maldonado, lo condenaron a la pena de 16 años de prisión efectiva y en el mismo fallo, dispusieron la extracción de material genético del imputado para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.