2019-04-27

PREOCUPANTE

Emergencia sanitaria en Tartagal: salieron a gritar a las calles

Conocé lo que pasó

SALTA.- La gente de Tartagal salió a las calles anoche. Exigen que se declare la emergencia sanitaria por la gran cantidad de casos de dengue. 

El Ministerio de Salud ratificó la inexistencia de casos de dengue hemorrágico y además negó muertes por dengue.

Al grito de “No más dengue... no más dengue”, los vecinos les reclamaron a las autoridades que vayan a la zona y se hagan cargo. Parece que a los funcionarios no les duele la muerte de tartagalenses. Les pedimos que vengan y nos digan las cosas en la cara. ¿Dónde están?”, reclamaron en la marcha.

“Prefieren invertir en la campaña que en la salud pública. Queremos soluciones y que dejen de hacerse los opas... por favor, dejen de mentir”, gritaron.

Te puede interesar