2019-04-27

EN PROBLEMAS

VIDEO. Exclusivo: hablaron los familiares del estudiante de la UNSa detenido

Conocé lo que dijeron

SALTA.- Ayer hubo un revuelo con la policía, la UNsa y un estudiante que en forma de broma había amenazado vía Whats App que iba a matar a todos.

El mismo se entrego a la policía porque no tenía nada que esconder, según el sacó la imagen de Google y la subió sin ánimos de asustar a nadie. 

A pesar de sus dichos, la UNSa tuvo que seguir protocolos e informar a la Justicia quienes decidieron demorarlo hasta hacer todas las investigaciones. 

Esto dijeron los familiares del chico en exclusivo con Voces Críticas

 

 

Consultada por lo que pasó dijo: "Mi sobrino sacó una foto de Google, que cualquiera la puede descargar y la subió a su estado de Whats App para hacer un chiste nada más. Alguien de su entorno, algún conocido de la universidad, lo subió al Facebook, después mi sobrino aclaró que era un chiste, todo empezó con una broma".

Además agregó: "Cuando vio que está broma se fue más allá llamó al 911 y pidió que vaya la policía porque no tenía nada que esconder, fue un chiste de un joven que salió mal y bueno, ahora la está pagando".

Al respecto su hermana dijo que "Mi hermano es un chico de bien, deportista, tranquilo y de casa, es una broma que cualquier chico de su edad puede hacer".

"No se encontraron armas en el allanamiento, no coinciden ni el piso ni las sillas porque son fotos tomadas de internet, fue una broma de mal gusto que terminó mal, es un buen chico, nunca hizo daño a nadie ni fue a la policía", concluyeron. 

 
 
 

 

Te puede interesar