RECORRIDO
Urtubey visitó el hospital de Tartagal
SALTA.- Durante las primeras horas de la mañana, Juan Manuel Urtubey visitó el Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal; allí dialogó con directivos y pacientes.
“Aprovechamos el 1° de mayo para saludar a los trabajadores del Hospital, y después del informe de Epidemiología por la situación del dengue, vinimos a ver el funcionamiento”, comentó el Gobernador y agregó: “Hay provisión de medicamentos. Algunos internados dieron diagnóstico negativo con respecto al dengue; no obstante, incorporamos 27 profesionales para reforzar la atención”.
Por otro lado, el mandatario manifestó que “se politizan cuestiones de alta sensibilidad. La lucha contra el dengue lleva 23 años en toda América, y requiere que seamos responsables, que trabajemos en el descacharrado y que tengamos todo con lo que cuenta Salta en materia de profesionales y medicamentos”.