2019-05-13

AYUDA COMUNITARIA

Operativo Abrigo: la Policía ya asistió a más de cien personas

El mismo inició a fines de abril

SALTA.- El Operativo Abrigo, el cual inició a fines de abril, ya brindó asistencia a 114 personas, las cuales fueron trasladadas a los alojamientos.

La actividad, a cargo de la Policía de Salta, consiste en localizar a las personas en situación de calles, y trasladarlas voluntariamente a un centro de asistencia donde reciben atención médica, espacio para aseo personal, ropa, abrigo, alimento y lugar de descanso.

El mismo se lleva a cabo todos los días de 21pm a 9am del día siguiente, en las sedes de barrio Castañares y Villa Palacios.

En su mayoría son reincidentes, y en algunos casos llegan por sus propios medios o se comunican al Sistema de Emergencias 911 reportando su situación y ubicación.

El trabajo comunitario se extenderá hasta que culmine la temporada de bajas temperaturas.

Te puede interesar