ELECCIONES 2019
Roberto Lavagna: "Veo una gran demanda por salir de esos dos extremos y ofrecer al país algo equilibrado"
ARGENTINA. Roberto Lavagna, afirmó tras el sorpresivo anuncio del sábado de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández "que esto ratifica la importancia de crear un centro progresista, definitivamente opuesto a ambos extremos de la grieta".
En una entrevista con La Capital de Rosario sostuvo: "En infinidad de oportunidades dije que no nos vamos a dejar arrastrar por ninguno de los dos extremos de la grieta", espetó categórico.
En este sentido, el economista agregó: "Veo una gran demanda por salir de esos dos extremos y ofrecer al país algo equilibrado, con menos bronca y odio y más ideas para poner en marcha el país que, con estos dos extremos, lleva ocho años de estancamiento absoluto".
Asimismo, Lavagna se manifestó preocupado por la situación del país y dijo que "el nivel de producción viene cayendo desde hace dos años en forma consecutiva y con ocho años de estancamiento absoluto".