ELECCIONES 2019
Confirmado: Lavagna no participará de las PASO y convocó a los radicales para su partido
ARGENTINA.- Roberto Lavagna rechazó las PASO con Alternativa Federal.
El ex ministro de Economía aseguró: "Yo no voy a participar de una estructura ligada en el Partido Justicialista".
Su idea es conformar un partido de unión nacional que incluya a representantes de distintos espacios y de la sociedad civil.
Además, convocó a los radicales a formar parte de Consenso 19, y propició un acercamiento con los gobernadores peronistas una vez que resuelvan las elecciones en sus distritos.
"Ya hay una parte de radicalismo en Consenso 19, pero aspiramos a ampliar este espacio si en su propia interna resuelven girar a esta idea de ni un lado de la grieta ni el otro. Estaría encantado si lo hacen. También son bienvenidos, pasado el proceso provincial, los gobernadores ligados al Partido Justicialista", manifestó.