2019-05-25

MENSAJE

Marcos Peña habló tras la homilía de Mario Poli

El jefe de Gabinete participó del tradicional Tedeum del 25 de Mayo en la Catedral Metropolitana

ARGENTINA.- Tras salir del Tedeum del 25 de Mayo, el cual se realizó este sábado en la Catedral, Marcos Peña sostuvo que "es muy importante trabajar al servicio de la gente, y es algo que el Gobierno ha venido haciendo desde el primer día",

Por otro lado, en referencia al mensaje del Cardenal Mario Poli, el jefe de Gabinete afirmó que "debemos buscar, en este día patrio, que todos nos conectemos con el sentido de que somos gobernantes y protagonistas de nuestra Patria: es una construcción que tenemos que ir haciendo entre todos".

En cuanto a la pobreza que afecta a gran parte del país, manifestó que "es una de las tareas centrales que nos planteamos como Gobierno y seguimos trabajando con ese foco. Es un tema que aqueja a la Argentina hace mucho tiempo".

Además señaló que “la pobreza tiene que ver, no sólo con los ingresos, sino con combatir el narcotráfico y cosas en las que venimos trabajando desde hace mucho tiempo".

"Tenemos que seguir atendiendo juntos estos temas, en esa dirección, para lograr bajar la pobreza entendiendo que hay mucho por hacer", puntualizó Peña.

Te puede interesar