2019-05-30

ELECCIONES 2019

Asistente de Alfredo Olmedo acusa a Gustavo Sáenz de enviar inspectores de tránsito a perseguirlo y 'ponerle drogas” en el auto

Evidentemente Olmedo pareciera no buscar personas calificadas para que manejen  sus asuntos

SALTA.- Una escena propia de un sainete de mala calidad protagonizó hace instantes un colaborador de Alfredo Olmedo, cuando fue detenido por dos inspectores de tránsito, supuestamente por venir manipulando un celular mientras manejaba un vehículo ploteado con publicidad del ahora candidato a gobernador. 

Ante el requerimiento de los funcionarios, el sujeto de apellido Cabrera reaccionó amenazándolos con que cuando Olmedo fuera gobernador ellos se quedarían sin trabajo. No contento con esa demostración de prepotencia, el individuo acusó a los agentes de ser capaces de “plantarle droga en el auto y para poner un broche a las ridiculeces que manifestaba, acusó al intendente Gustavo Sáenz de ordenar el procedimiento como parte de una supuesta “campaña de persecución”. 

 

 

 

Fotos captura de video gentileza DNI

Mientras giraba alrededor del auto al estilo de los simios sobre su comida, para entonces ya multado, el chofer de Olmedo aseguraba no encontrar las llaves y dejaba suponer que le había sido arrebatada por los inspectores, quienes podrían “ponerle cualquier cosa en el auto”. 

Por fin, el chofer del “auto amarillo” habló con la prensa y denunció que su detención obedecía a una campaña de persecución ordenada por el Intendente Gustavo Sáenz, mientras expresaba que “Olmedo es una persona intachable”; negando a renglón seguido haberse comportado como un energúmeno. 

 

Serán quizás los poderes superiores con que Alfredo Olmedo está ahora revestido, que de pronto, las llaves del vehículo aparecieron y el extraño conductor, luego de parlotear una y varias veces con la prensa, tomó su vehículo y se marchó del lugar. 

Evidentemente Olmedo pareciera no buscar personas calificadas para que manejen  sus asuntos –y los autos- contratando saltimbanquis de pueblo que cruzan la línea de todo respeto institucional, faltos de pensamientos coherentes y racionales, que llegan al absurdo de acusar de “persecución política” al hombre con quien Olmedo supuestamente comparte espacio político. 

Estas actitudes mueven a pensar, que si por un descuido del Gran Arquitecto del Universo, Olmedo llegara a ser gobernador, llenaría los cargos públicos con patovicas, bataclanas y acusadores fáciles. Si resulta cierto que el “perro se parece al amo”, entonces podría el ciudadano imaginarse que un eventual gobierno de Olmedo haría que el cotolengo de Don Orione pareciera La Sorbona de París.

Por Franco Alvarado para Voces Críticas

Te puede interesar