ELECCIONES 2019
Sergio Massa: 'Sería bueno que los funcionarios del Gobierno Nacional dediquen su tiempo a gobernar”
ARGENTINA.- A tan solo una semana de la fecha límite para dar forma definitiva a las alianzas electorales, Sergio Massa enfría su acercamiento con María Eugenia Vidal.
Tras las especulaciones sobre una supuesta reunión entre el tigrense y la Gobernadora, Massa se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter: “No tengo prevista ninguna reunión con la Gobernadora Vidal. Sería bueno que los funcionarios del Gobierno Nacional dediquen su tiempo a gobernar”.
Por su parte, el jefe de campaña de Massa, Diego Bossio, manifestó que "no aceptamos a Vidal en una colectora. Nosotros tenemos un proyecto que es crítico del gobierno de Mauricio Macri, y la gobernadora Vidal integra ese proyecto".
“Nosotros estamos trabajando para construir una nueva mayoría para ganarle a Mauricio Macri. Hicieron un decreto para terminar con las colectoras y después lo derogan… Entonces ¿quién es el ventajita?”, ironizó Bossio.