JUICIO
Hoy se sabrá la sentencia: ¿habrá Justicia para Cintia Fernández?
SALTA.- Luego de un largo juicio hoy se sabrá la sentencia del juicio de Cintia Fernández.
Desde las 8:30, el fiscal y los abogados expondrán los alegatos y Mario Condorí es el único acusado por el homicidio de Fernández.
El fiscal Ramiro Ramos Ossorio es el encargado de exponer los alegatos contra Mario Federico y lo propio harán los abogados de ambas partes y luego se conocerá el veredicto.
Luego de 8 años de investigación la Sala IV del Tribunal de Juicio concretará una sentencia gracias a la madre de la víctima, Ana Fernández que nunca dejó de luchar por Justicia para su hija y para que la causa no prescriba.
Se recibieron más de 90 testimonios, allí se pudo establecer que la investigación fue mal realizada y cuatro testigos fueron detenidos e imputados.
Cintia Fernández tenía 27 años cuando fue encontrada sin vida el 3 de mayo de 2011 en su departamento en Parque la Vega. Fue golpeada y sofocada, le pusieron una bolsa en la cabeza y la dejaron sobre su cama semidesnuda.
Seguí el vivo en vocescriticas.com