2019-06-20

INSEGURIDAD

¿Buena madre?: su hijo robó y la mujer hizo algo inesperado

¿Vos que harías como madre?

TUCUMÁN.- Un niño de 14 años robó en una agencia de quiniela, cuando pensó que le salió bien surgió algo inesperado. 

Su madre, vio en el video que se viralizó y encontró una escena muy triste. Su hijo era el ladrón y la mujer no dudó y llamó a la policía. 

Los uniformados llegaron rápidamente y detuvieron al menor y la Justicia lo dispuso en el instituto de menores. Además, deberá asistir a clases y recibir tratamiento psicológico para él y para toda su familia.

El martes por la noche, el chico ingresó a la agencia de Quiniela junto con otro muchacho, de la misma edad. "Me sorprendió de que fueran tan chicos y uno apuntándome con el arma. Fue fuerte y no supe cómo reaccionar", explicó Fernando Pacheco, propietario del local. "Eso es lo que más me movilizó. Que sean chiquitos los que se animen a entrar, robar y encima cargando un arma", agregó.

La Policía demoró a los dos adolescentes. Fueron llevados ante el juez de Menores Federico Moeykens, mientras los agentes continúan buscando al que sacó el arma que, según trascendió, sería mayor de edad.

Te puede interesar