ELECCIONES CALIENTES
La dupla Sáenz-Urtubey refuerza su alianza para ganar Salta
SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Se realizó la presentación oficial de los precandidatos de la lista Unión por Salta que acompañará al frente Consenso Federal que tiene como precandidato a presidente a Roberto Lavagna y a Juan Manuel Urtubey como vicepresidente.
Debido a esto, el Gobernador de Salta presento para toda la sociedad los candidatos salteños que lo acompañarán en su espacio.
El mandatario fue consultado sobre Gustavo Sáenz y la posibilidad de que forme parte de las listas oficiales, a lo que respondió que “están trabajando juntos en lo que significa Unión por Salta para que la Provincia tenga no solo la mejor representación nacional sino también provincial”.
Siguiendo la línea, Mario Cuenca, presidente del Foro de Intendentes, sostuvo que las declaraciones del Gobernador confirman que Sáenz es el candidato oficial elegido por el mandatario para encabezar las listas de las elecciones provinciales.
Finalmente, el intendente de Campo Santo manifestó que quizás haya más candidatos, ya que "hay muchos que tienen pretensiones de ser gobernador". Pero dejó en claro que el aval político lo tiene el intendente de la Capital.