2019-07-05

IMPERDONABLE

Perverso: abusaba de su hijastra con retraso madurativo mientras su esposa convulsionaba

La víctima tiene 16 años

SAN JUAN.- (Redacción Voces Críticas) El perverso hecho tuvo lugar en una vivienda de San Juan, cuando el degenerado abusaba de su hijastra, que padece retraso madurativo, mientras su esposa convulsionaba producto de una enfermedad congénita.

Según trascendió, todo salió a la luz cuando durante una crisis de nervios, la jovencita le relató a su mamá los aberrantes abusos por los que era sometida.

Sin embargo, el calvario de las mujeres vendría de larga data, ya que tuvo un período de separación con el sujeto, luego de soportar seis años de violencia continua. No obstante, el hombre regresó recientemente al domicilio, publicó diario El Tiempo de San Juan.

De esta manera, el individuo de 38 años fue procesado por el delito de abuso sexual reiterado gravemente ultrajante, agravado por la convivencia, en concurso ideal con corrupción de menores agravado, todo en concurso real.

Te puede interesar