2019-07-06
BOSQUES NATIVOS
Tala indiscriminada: se intensificaron los operativos en el norte provincial
Tres personas fueron infraccionadas durante los mismos
SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada de este sábado, fueron infraccionadas tres personas que transportaban maderas de la especie cebil y quebracho, sin la documentación correspondiente y por excederse en el límite de carga.
De esta manera, se les labró un acta, mientras las piezas secuestradas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantías N° 1 de Tartagal.
El procedimiento se llevó a cabo en el marco de los operativos realizados por la Policía Rural y Ambiental, con el fin de contribuir con la erradicación de la tala indiscriminada de bosques nativos.
Los mismos fueron desplegados sobre Ruta Nacional 34, a la altura de Cuña Muerta, calle Colón, Paraguay y en B°. Tomas Ryan.
Te puede interesar