TRÁGICO
Aberrante: una joven estudiante de la UNSA murió calcinada. ¿Femicidio?
SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El caso conmocionó a todos los salteños.
Se trata de Yolanda Mamaní quien murió tras sufrir quemaduras en todo su cuerpo.
Mamaní era de la localidad de Nazareno y estudiaba licenciatura en Historia, en la Universidad Nacional de Salta. Vivía con su hermana y un sobrino de 2 años.
Su muerte se produjo en julio del 2015. El día que sucedió la tragedia, la mujer se encontraba en su domicilio junto a su pareja y salió gritando desesperada a la vereda, estaba envuelta en llamas.
La llevaron al hospital privado de Tres Cerritos y luego derivada al hospital San Bernardo.
El caso fue tomado por la Fiscalía Nº 8, la cual pidió la intervención del CIF (Cuerpo de Investigación Fiscal). Una amiga de la víctima fue quien apuntó contra la pareja de la chica.
Finalmente, en abril del 2016, la Justicia salteña dijo que no existieron indicios para sostener la participación de otras personas y archivaron la causa. ¿Será la verdad?