2019-07-13

¿Y LA JUSTICIA?

"Chetitos impunes": escracharon a un salteño. VIDEO

Conocé los detalles del caso

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Un salteño a quien calificaron como uno de los "chetitos impunes" fue escrachado en las redes sociales.

La historia comenzó en el 2017 cuando Belén Esper, modelo salteña y embajadora del NOA denunció a Francisco Tobal o Exequiel Álvarez (se lo ubica con ambos nombres) y a otros dos jóvenes de haber donado $500 en billetes falsos a una red solidaria que tenía el objetivo de ayudar a gente humilde en un merendero en Villa Floresta. 

En ese momento, comentó que este salteño tenía adjudicadas causas por múltiples robos y por patotear gente. Además, lo denunció también por amenazas.

 
 
 

Mucha gente se hizo eco del descargo de Belén y se comunicaron para ratificar los robos, que según los testigos, sucedían en los boliches de la Balcarce. Y aseguraron, como si fuera poco, que el joven golpeaba a su propia madre.

 

Ayer, este famoso salteño volvió a dar la nota: robó un auto y a las pocas horas fue liberado. Indignada Belén hizo nuevamente un descargo vía Facebook para escracharlo.

"Hoy lo metieron preso por robar un auto y a las horas fue liberado. A dónde está la Justicia para éstos que por ser "chetitos" se creen impunes?", disparó.

"Recién me comentaron que estuvo preso por robar un corralón en Cerrillos hace unos días y cuando lo liberaron le dio una brutal paliza a su madre quebrándole el brazo", arremetió.

"Hace comentarios públicos admitiendo que roba por "hobbie", festejando cuando sale en libertad, y contando que sale libre porque "compra al juez", dijo Belén indignada. 

"Me siguen llegando mensajes de personas afectadas así que iré subiendo todo a los comentarios porque no puedo editar tanto la publicación", concluyó.

Mirá el video de cuando lo arrestaron:

 


 

Más testimonios:

 
 
 
 

 

Te puede interesar