2019-07-19

DE TERROR

Abusos: volcó un camión, el chofer murió y le robaron la mercadería en pleno accidente

Ocurrió en la ruta nacional 12 a la altura de Riachuelo, Corrientes

ARGENTINA.- En Corrientes se pudo ver como el argentino aprovecha cualquier situación para salir ganando. 

En la ruta nacional 12 a la altura de Riachuelo, Corrientes volcó un camión que transportaba artículos de limpieza. Rápidamente los vecinos rodearon el vehículo y se llevaron todo. 

El episodio tuvo lugar en la madrugada de este jueves. La víctima que conducía volcó y murió y el cadáver fue identificado como Sergio Santos, de 34 años, de la localidad bonaerense de Pilar. A pesar de la tragedia, la gente saqueó el vehículo.

La Policía intervino rápidamente en el lugar pero no pudo contener a la gente que estaba descontrolada. Todavía se realiza un arduo trabajo de investigación para esclarecer las causas del hecho que terminó con una persona fallecida. 

 

Te puede interesar