EL COLMO
Una Policía fue denunciada: robaba en Orán
SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Los vecinos de Orán están totalmente indignados. Una Policía fue denunciada.
Ocurrió el 18 de julio, un propietario de un local de ropas ubicado sobre la calle Egues de Orán denunció a una agente de la policía provincial de apellido Benítez que ingresó vestida con el uniforme al negocio.
Al ser increpada por la vendedora que le descubrió lo que intentaba robarse la mujer policía solo salió rápidamente del local.
Ante lo vivido la vendedora se dirigió al otro local de la firma para poner en conocimiento el hecho. Ahí fue cuando salió a la luz lo inesperado, ya había querido robar antes.
Cuando le preguntaron por la camisa encontrada la mujer policía dijo que "pensaba que ya la habían facturado". Sin embargo, se dieron cuenta que había arrancado el código, listo para llevárselo.