RELIGIÓN
¡Sumate! Rezá la novena en honor a la Virgen de Urkupiña
SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Este 6 de agosto en Salta inició el rezo de la novena en honor a la Virgen de Urkupiña.
La misma terminará el próximo día 15 con la procesión que se realizará en el Campo de la Cruz de Salta.
Javier Mamaní, sacerdote de la parroquia Nuestra Señora del Pilar, dijo: “Ha ido creciendo, haciendo una ola expansiva en la comunidad y en las parroquias, para poder descubrir el amor de la Virgen hacia los que creemos en Jesucristo, nuestro salvador” en diálogo con Radio Vos. Además, informó que se reza a las 20 luego de la misa.
Con respecto al día 15 dijo: “Vamos a reunirnos en el Campo de la Cruz para realizar una procesión tranquila, para no obstaculizar el tránsito y no molestar a los que no son devotos”, sotuvo. “Hacemos la procesión y luego la misa en acción de gracias”, finalizó..