TERRIBLE
Domingo negro: se registraron dos fuertes accidentes
SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En el domingo de elecciones se registraron dos accidentes en la provincia.
Así lo confirmó el jefe del departamento de Prensa de la Policía, Miguel Velarde. Según trascendió, el primer caso ocurrió cerca de las 11 hs en el barrio Tres Cerritos en la intersección de Los Ombúes y Nogales.
Sucedió que un móvil policial impactó con un remis. Afortunadamente, el fuerte choque no dejó como saldo ningún herido, podría haber sido peor.
El segundo caso lo protagonizó un vehículo del Ejérctio Argentino que se hallaba en calle Buenos Aires 750 realizando logística en una institución educativa.
Según dijo Velarde, el rodado presentó una falla eléctrica la cual desató posteriormente las llamas. Los uniformados intervinieron inmediatamente y pudieron apagar las llamas.