2019-08-19

HORÓSCOPO

Horóscopo: lunes 19 de agosto

Esto es lo que dice tu signo para este lunes 19 de agosto del 2019.

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: éxitos en lo económico, un esfuerzo da resultados y por fin puede empezar a disfrutarlo. Amor: creatividad que se pone de manifiesto y ayuda a recrear su mundo afectivo.

 

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: mucho de lo que estaba pendiente empieza a moverse ahora y da lugar a nuevos proyectos. Amor: surgen ideas rígidas que no le permiten evolucionar, acepte lo nuevo.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: percibirá claramente quiénes son las personas que no le permiten crecer; tome sus recaudos. Amor: en pareja, no le dé tanta importancia a cosas que no la tienen, concéntrese.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: supera los desafíos y las exigencias de su trabajo actual y obtiene mejores ganancias. Amor: cede en sus expectativas y su pareja comienza a hacer cambios que ya no esperaba.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: se resuelven asuntos que estaban pendientes para cada día y por fin se encaminan y le da alivio. Amor: un presente llega en el momento más inesperado y refleja una gran gratitud.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: grandes perspectivas de crecimiento en un lugar de trabajo en el que eso parecía imposible. Amor: disfruta un encuentro con amigos donde predomina la alegría y la confianza.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: éxito en actividades a las que se compromete con toda energía; obtiene gran reconocimiento. Amor: los problemas se disipan, llegan las reconciliaciones y la felicidad es real.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
Trabajo y negocios: alguien volverá a plantearle trabajar sobre uno de sus viejos proyectos que tendrá fuerte vigencia. Amor: está haciendo exigencias a alguien que necesita de su comprensión.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: las relaciones con las personas con las que comparte su trabajo estarán cada vez más firmes. Amor: alguien del pasado insistirá en reflotar una relación que nunca será la misma.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: su nuevo estilo se impondrá en su trabajo y le dará excelentes resultados; todo mejora. Amor: las diferencias de criterio enriquecen la relación y le dan cierto condimento.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: personas que casi no conoce le manifestarán el apoyo que le dará fuerzas para seguir. Amor: no será buena idea aislarse si lo que pretende es una nueva relación.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: la rutina agobiante le darán ganas de tirar todo por la borda pero pronto la situación mejorará. Amor: inicia juegos de seducción con la certeza de construir una relación.

Te puede interesar