2019-08-25

DEPORTES NACIONALES

Superliga: River cayó ante Talleres, en el Monumental

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) River cayó ante Talleres en el Monumental. Con varios suplentes, el resultado fue 1 a 0 ,con el gol de Nahuel Bustos a los 17 minutos del segundo tiempo. Esta es la  cuarta fecha de la Superliga.

El conjunto de Núñez perdió su invicto en el certamen y también se privó de llegar a la cima. No solo mostró un flojo desempeño colectivo sino que además sufrió la expulsión de Javier Pinola, quien no podrá estar en el Superclásico de la próxima fecha.

Desde el comienzo, el equipo visitante decidió salir a pelearle arriba a esta suerte de combinado "mixto" que presentó Gallardo. Con el 'doble cinco' jugando adelante de la zona central, Talleres empezó a inquietar desde temprano: a los 3m., un tiro de Enzo Díaz exigió a Armani. Y sobre los 9m., el guardavallas santafesino salvó ante Bustos.

En el primer tiempo fue Talleres el que generó las mejores ocasiones. Ninguno de los dos equipos logró establecer un dominio, pero lo que más sorprendió el bajo nivel de efectividad en los pases que tuvo el elenco dirigido por Marcelo Gallardo.

El conjunto cordobés tuvo la primera chance a los dos minutos. Franco Armani se lució con una gran atajada, pero el remate le quedó a Nahuel Bustos abajo del arco. El delantero no pudo definir de primera y cedió atrás para Tomás Pochettino, quien definió apenas por arriba del travesaño.

 Juan Cruz Komar estuvo cerca de marcar el 2-0 de cabeza, pero Armani se quedó con la pelota. En el tramo final, Gallardo movió el banco y dispuso los ingresos de Julián Álvarez, Exequiel Palacios y Rafael Santos Borré con el objetivo de cambiarle la cara al equipo. Con más empuje que ideas claras, "El Millonario" se adelantó en el campo y generó algunas chances (un disparo desviado de Scocco y un cabezazo débil de Pratto a la manos de Herrera) que no alcanzaron para llegar al empate.

River quedó con siete puntos en la tabla de posiciones y no pudo alcanzar a San Lorenzo en lo más alto. Talleres, que venía de dos partidos sin triunfos, llegó a la misma línea que "El Millonario".

 

 

Te puede interesar