JUSTICIA
Valle de Lerma: apresaron a un salteño que había robado varias veces
SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En buena hora apresaron a un salteño que había robado varias veces.
La Comisaría de El Carril, la de Chicoana y la Sub Comisaría de Coronel Moldes recibieron reiteradas denuncias de dueños de locales comerciales. Los mismos manifestaban que un salteño les sutrajo dinero y celulares.
Con las características aportadas del sospechoso, investigadores del Sector 83 AB pudieron concretar la detención del criminal que se encontraba en un domicilio del barrio Los Paraísos, Cerrillos.
El modus operandi del malviviente era el de "descuidista", es decir que cuando las personas se distraían, les robaba.
Para concretar el apresamiento realizaron un allanamiento donde la Policía secuestro dinero, prendas de vestir, un celular y 41 réplicas de telefonía celular.
El sujeto tiene 30 años de edad y fue puesto, juntos con los elementos que secuestraron, a disposición de Fiscalía Penal de Cerrillos y el Juzgado de Garantías 8va Nominación.