POLICIALES SALTA
Salteño de 28 años muere tras una pelea
SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Un salteño de 28 años murió ayer. El grupo especializado en investigación de la Policía, trabaja bajo la dirección de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Oran, para determinar las causas del deceso.
Los hechos
Alrededor de las 23.00 hs del día sábado, el 911 fue alertado por un llamado en el que comunicaba que había una persona herida de arma blanca. El llamado provino del barrio 17 de Octubre y la dirección del suceso fue en calle Pueyrredón y Juana Azurduy
Se cree que todo ocurrió tras protagonizar una discusión con el atacante, luego de una ingesta de bebidas alcohólicas que terminó con el fatal desenlace.
Horas después un hombre se presentó en la Comisaria 26 de Aguas Blancas, aduciendo ser el autor de las lesiones, quedando a disposición de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán.