2019-09-09

TERRIBLE

Horror: desfiguraron a golpes a una salteña a la salida del boliche

Ocurrió en Tartagal

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Un terrible hecho se registró en Tartagal. Sucedió que desfiguraron a golpes a una salteña a la salida del boliche. 

Según relató, fue llevada por la fuerza en una motocicleta, la golpearon, desnudaron y quemaron sus pertenencias. 

El domingo la joven de 24  años vivió la peor experiencia de su vida. El boliche en cuestió es Ashanti y el agresor fue identificado como Daniel Giménez..

"Esto es mandado, me mandó la Rosa Centeno"; había dicho al momento de pegarle, según informó El Tribuno.

La desfiguró a golpes, la estranguló y sacó un cuchillo le cortó el rostro y cuerpo, posteriormente le  quitó sus pertenencias, teléfono celular, le quemó la cartera, y la desnudó.

Luego siguió el infirerno, la maniató y la volvió a subir desnuda a la moto. Un vecino pudo escuchar como gritaba y el agresor se dio a la fuga y la joven fue trasladaba al hospital local.

 

Te puede interesar