Duro el animal: se volvió a atascar un gran colectivo en pleno centro salteño
SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Hoy, nuevamente el centro salteño fue escenario de un escándalo que duró largos minutos.
Sucedió que un gran colectivo se volvió a atascar.
El vehículo quiso doblar en la esquina de España y Zuviría, un lugar con poco espacio semejante porte.
Días atrás salió una ordenanza municipal en donde se prohíbe que los colectivos ingresen al micro centro. Nada les importó y entraron igual, además los inspectores ni aparecieron para corregir la situación.
Esta situación ocurrió esta mañana, un colectivo de la empresa Vanesa quedó atascado durante más 10 minutos. Esto generó muchísima molestia por parte de los salteños que quedaron sin poder llegar a destino por el tránsito.
"Nosotros colocamos señalización para que los colectivos no ingresen pero alguno se nos filtran. La nueva ordenanza todavía no esta vigente y estamos la vieja" dijo Miguel Ángel Sosa, el director de Operativa de Tránsito.
Recordamos que el 16 de agosto pasado ocurrió una situación similar. El vehículo era de Silvia Magno y causó caos en el tránsito por 20 minutos, el mismo estacaba atascado en una esquina. Como si no fuera poco, casi choca con la pared del MAC, Museo de Arte contemporáneo.