2019-09-13

TERRIBLE

Horror: llegó borracha, se acostó sobre su bebito y lo mató

El pequeño tenía solamente cuatro semanas de vida

GALES.- (Redacción Voces Críticas) Una mujer llegó borracha a su casa, se acostó sobre su bebito y lo mató.

Testigos habían relatado que vieron a Marina Tilby dentro de un boliche con el pequeño de apenas cuatro semanas. En estado de ebriedad, arribó a su domicilio y decidió irse a dormir.

No obstante, cuando su hermana ingresó a la habitación, se encontró con la terrible escena: Marina estaba boca abajo sobre su hijo Darrian. Inmediatamente la mujer sacó a la criatura y notó que le estaba saliendo sangre de la nariz, por lo que lo trasladó de urgencia hasta el hospital de la zona. Sin embargo, falleció a los minutos producto de un paro cardiaco.

Por el hecho, la Justicia sentenció a la joven madre de 26 años a dos años y cuatro meses de prisión por crueldad infantil y negligencia deliberada. Pero ahora los magistrados dijeron que la condena original era "manifiestamente excesiva”, y fue liberada el martes.

Dicha apelación tomó lugar dado que los peritajes médicos no pudieran descartar la posibilidad de que el deceso de Darrian fuera causada por el síndrome de muerte súbita.

Te puede interesar