2019-09-14

CONMOVEDOR

Emoción a flor de piel: peregrinó por cuatro días en silla de ruedas por su nieto

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Dicen que la fe mueve montañas, ¡y vaya que es cierto! Esta abuela peregrinó por cuatro días en silla de ruedas por su nieto: Emanuel Sánchez.

El jovencito, quien juega en las inferiores del Club Peñarol, fue diagnosticado recientemente con leucemia, luego de ser tratado por una lesión en una de sus rodillas.

En una entrevista con El Expreso Salta, Claudio Fernández, papá del corazón de Ema, había contado que cuando “preguntamos al médico si fue por algún descuido o algo, nos dijo que es algo que puede despertar en cualquier persona; desafortunadamente nos tocó a nosotros”

Por otro lado relató que “estuvimos como una semana preparándonos para ver cómo se los decíamos. Lo peor para él fue cuando le dijeron no iba a poder jugar al fútbol, ni mucho menos ir al colegio, como a cualquier chico que tiene su ilusión de jugar, de llegar a primera; fue como que le cortan las piernas”.

Como era de esperarse, la noticia se hizo viral, por lo que varios clubes, como Juventud Antoniana, expresaron su apoyo y salieron en la previa de sus respectivos partidos enviándole fuerzas al jugador y a toda su familia.

 

Te puede interesar