POLÉMICA
Otra vez dando la nota: juntan firmas para detener la avioneta de campaña de Alfredo Olmedo
SALTA.- (Redacción Voces Críticas) “Olmedo gobernador, Olmedo gobernador, Olmedo gobernador…” Cansados del ruido, salteños comenzaron a juntar firmas para detener la avioneta de campaña de Alfredo Olmedo.
La iniciativa se armó a través de Change.org, y ya cuenta con el apoyo de 1126 personas. “Queremos que el diputado Alfredo Horacio Olmedo pare de hacer campaña con su avioneta, ya que la misma altera el orden público generando ruidos bastantes molestos y causa mucho descontento a la población Salteña”, escribió Punky Fernández, la joven que inició la petición.
Muchos de los que apoyaron la iniciativa dejaron sus comentarios: “Es contaminación auditiva!!!”, “Es invasivo, contaminación auditiva. Ruidos molestos en cualquier horario”, “Me parece muy molesto”, “Nunca va a ganar”, “Si sigue la avioneta no lo voto niaca”, “Me tiene hartaaaaaa”, “Es una mierdaa esa avioneta asusta a mis hijos..!!!”; fueron solo algunos.
Cabe recordar que Olmedo se presenta a las próximas PASO provinciales como precandidato a gobernador por Salta, en tanto su compañero de fórmula es nada más y nada menos que Miguel Nanni. Por su parte, Andrés Suriani ira como precandidato a intendente.