2019-10-03

ELECCIONES 2019

Sáenz cerró su campaña rodeado de salteños

El acto se llevó a cabo en el Centro de Convenciones

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Anoche, el intendente capitalino y precandidato a gobernador Gustavo Sáenz cerró su campaña rodeado de salteños. 

El acto se llevó a cabo en el Centro de Convenciones. También participaron todas sus listas de precandidatos. “Sé que hay muchos que aún no decidieron su voto y tienen toda la razón del mundo porque les mintieron” dijo en su discurso. 

“Me siento orgulloso de que podamos estar en el mismo lugar hablando bien de nosotros, uno del otro, a pesar de estar compitiendo. Esto demuestra que somos un frente distinto, que se armó con el corazón”, aseguró.

Luego enfatizó: "No buscamos cargos, queremos una Salta más justa, equitativa y solidaria”.

Posteriormente disparó: "El domingo estaremos todos juntos, porque aquí le abrimos la puerta a todos, incluso a los que proscribieron. Parece que este es el Frente de Todos, el otro el ‘frente de algunos’. Este es el frente salteño, plural que va a pelar por Salta, el frente que invitó a todos a participar. Nos vamos a encontrar todos juntos más allá de los resultados". 

En su cuenta de Facebook, Gustavo posteó un mensaje: "Somos un frente electoral que se armó desde el corazón, buscando las cosas que nos unen y dejando de lado las que nos separan. Entendemos que la única forma de construir una provincia distinta es desde el amor que tenemos por Salta y los salteños", escribió. 

"Tengo la fuerza y la convicción para poner de pie a nuestra provincia. Sigamos caminando juntos, transitando este camino que va a permitir que los salteños vivamos mejor ¡Este domingo llenemos las urnas de esperanza! ¡Salta tiene Futuro!", terminó.

 


Te puede interesar