ELECCIONES SALTA
A minutos de que cierren los comicios, ya votó la mitad del padrón
SALTA.- (Redacción Voces Críticas) A pocos minutos de que cierren los comicios de estas PASO provinciales, ya votó la mitad del padrón. Así lo informaron desde el Tribunal Electoral.
Según trascendió, la mayoría de los electores emitió su sufragio cerca del mediodía, en tanto en horas de la tarde, comenzaron a acercarse algunos que otros. Igualmente los fiscales opinaron que “hubo poca participación”.
Cabe recordar que a estas primarias provinciales, cinco frentes presentaron a ocho precandidatos a gobernador que tienen como primera meta llegar a las generales del próximo 10 de noviembre.
Por su parte, después de tres mandatos consecutivos, Juan Manuel Urtubey finalmente abandonará la gobernación de Salta. Al momento su cabeza está puesta en el domingo 27 de octubre, cuando se lleven a cabo las elecciones generales nacionales, donde se presenta como candidato a vicepresidente por Consenso Federal.