2019-10-06

ELECCIONES SALTA

Lo que las PASO nos dejaron… ¡Memes!

El gran protagonista fue el voto electrónico

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este domingo, tuvieron lugar las PASO provinciales. Un total de 1.032.851 salteños fueron habilitados para sufragar en estas elecciones.

Desde muy temprano los electores comenzaron a denunciar fallas a la hora de emitir el sufragio con las máquinas impresoras de la Boleta Única Electrónica. Las mismas iban desde demoras, hasta la confusión por la cantidad de opciones, en especial, en la categoría de diputados y concejales.

Como era de esperarse, las redes no perdonaron esto y aparecieron los famosos memes. ¿Vos tuviste problemas a la hora de votar?

 

Te puede interesar