2019-10-11

BUENÍSIMO

Alivio: encontraron al salteño que estaba desaparecido

Lo buscaban desde el lunes

¿SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Un aviso urgente trascendió ayer Un salteño estaba desaparecido. Afortunadamente, hoy se supo que lo encontraron. 

Efectivos del Grupo Investigativo del Sector 3A buscaban al señor Jordan Cuenca Antonio (43) visto por última vez el día lunes pasado cuando salió de su domicilio, B° Los Gremios hacia su trabajo.

Luego de que fueron alertados activaron inmediatamente el protocolo de búsqueda de personas extraviadas y están realizando un gran operativo.

Esta mañana en barrio Circulo IV, efectivos policiales encontraron en buen estado de salud   a Jordan Cuenca Antonio quien faltaba a su hogar desde el pasado lunes.

Esta mañana, uniformados que realizaban el rastrillaje pudieron divisar al sujeto y afortunadamente, la búsqueda terminó de la mejor manera. 

Te puede interesar