2019-10-17

DE NO CREER

VIDEO. Estremecedor: ocurrió un milagro en el subte

Una escena desesperante se vivió ayer a la mañana en la estación Pueyrredón

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Una escena desesperante se vivió ayer a la mañana en la estación Pueyrredón de la línea D de subte. Sucedió que un hombre se desmayó mientras aguardaba la llegada de la siguiente formación.

El acto seguido al desmayo fue insólito ya que, como consecuencia del desvanecimiento, el hombre golpeó a una mujer, quien a su vez cayó a las vías cuando el tren llegaba.

En las imágenes se observa al hombre apoyado contra una columna cuando de pronto se desvanece y cae de frente al suelo, empujando con el envión a la mujer, que caminaba por al lado suyo en el andén. En ese contexto, la mujer cayó a las vías y quedó tendida en el suelo, sin poder moverse.

Haciendo señas y ademanes con sus brazos, los pasajeros intentaron dar aviso al conductor mientras la mujer permanecía tirada e inconsciente sobre las vías.

Afortunadamente, haciendo señas. gritando y agitando los brazos lograron finalmente que el tren frene a solo dos metros de ella. La intervención de la gente y la rápida respuesta del chofer evitaron la tragedia.

¡Mirá el video! ¡Es un milagro!

 

Te puede interesar