2019-10-19

ABERRANTE

Conmoción: encontraron a una actriz en una caja de hormigón en el desierto

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Esmeralda González, instagrammer y actriz porno, había sido secuestrada en mayo, a sus 24 años.

Todo comenzó cuando asaltaron a la joven en su domicilio en Las Vegas. Posteriormente las autoridades recibieron un relato anónimo, el mismo aseguraba que Christopher Prestipino, vecino de la víctima tenía a Ermeralda secuestrada hace un largo tiempo, así fue como pasó a ser el principal sospechoso. 

Su hermano, preocupado ordenó la búsqueda de la chica. El 8 de octubre obtuvo la peor noticia, el cuerpo de Esmeralda fue encontrado en una caja de hormigón en el desierto.

El caso 

Se supone que Prestipino drogaba con metanfetamina a la chica, y que cuando la joven volvió a estar consciente amenazó con llamar a la policía, entonces, el acusado empezó a golpearla y estrangularla. Luego, el desalmado decidió envenenarla con un químico limpiapiscinas.

Posteriormente llevó el cuerpo hasta el desierto de Nevada y después se fugó a Belice.  La Justicia acusa también a su pareja, Lisa Mort, de haber ayudado o escondido a un delincuente. Ambos ya están detenidos.

 

Te puede interesar