2019-10-23

GRAN PERFORMANCE

Pampita rompió en llanto en pleno programa de ShowMatch. ¿Qué le pasó?

Conocé los motivos de la emoción de la diosa de la tv

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) La jurado del Bailando rompió en llanto luego de la coreografía de Griselda Siciliani y Nicolás Villalba, quienes recorrieron la pista al ritmo de Alfonsina y el mar, de Mercedes Sosa.

Al finalizar la performance de Siciliani y Villalba, se la vio a Pampita llorar desconsoladamente.

“Es una noche muy emotiva. A mí lo que me gusta es cuando se cuenta una historia”, dijo conmovido Aníbal Pachano, quien le dio su voto a la pareja 1.

“Lo que hicieron fue la síntesis del Bailando. Me quedo con lo que hizo Griselda”, expresó Ángel de Brito.

Antes de darle la palabra a Pampita, Tinelli acotó: "A todos nos movilizó. A cada uno por su situación y lo que le pasa en su vida. Nos conmovieron tus lágrimas y creo que en las casas deben estar llorando por cosas que le vienen. Este tema y lo que bailaron ellos fue tremendo por cualquier lugar desde donde se lo mire".

"Yo estaba llegando al canal y me avisaron que había fallecido un familiar muy querido para mí. Me preguntaba cómo lo iba a llevar. Dije: ‘Bueno, en el programa va a estar todo bien y me voy a distraer’. Ni siquiera sabía el tema que había elegido Griselda. Y este tema y La Negra (Mercedes Sosa) fueron parte de mi familia durante muchos años. Parece mentira, pero cuando empieza a sonar el tema, la emoción desborda. Lo hicieron maravilloso, me alegro mucho que hayan tenido esta idea excelente. Lo que transmitieron e hicieron sentir fue increíble", contó la modelo el motivo de sus lágrimas.

Te puede interesar