OBRAS
David Leiva: "Soy testigo en persona de lo que atraviesan los vecinos en los barrios"
SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El candidato a intendente, David Leiva, hizo referencia a la necesidad de obras en la periferia. Además remarcó que es el único postulante que conoce, desde la vivencia, las consecuencias de la falta de inversiones en barrios y villas de la ciudad.
"Si hablamos de obras que se necesitan en los barrios, soy testigo en persona de lo que atraviesan los vecinos. Estuve en barrio 1° de Mayo cuando se inundaron y sigo viendo la preocupación que tienen ante la llegada de las lluvias. Temen perder lo que consiguieron con trabajo y sacrificio" expresó el candidato.
"La experiencia de haber vivido toda mi vida en Salta me hace ser conocedor de la realidad, esa es una ventaja para saber lo que hay que hacer y con la que no cuentan otros candidatos", dijo y añadió que "son los vecinos quienes establecen correctamente prioridades".
Sin olvidarse de sus propuestas manifestó: "Quiero llevar igualdad a los barrios más postergados. No porque suene bonito prometer obras sino porque conozco en profundidad las necesidades. En Floresta, dije que quiero ser intendente para generar soluciones. Caminé miles de veces esas calles, no sólo en campaña. Las camino desde hace años, aun sin haber tenido un cargo público. A mí no me la cuentan, aunque otros tocan de oído"