2019-10-25

DE NO CREER

Insólito: militante K se tatuó el rostro de Cristina en la nalga izquierda

Sorprendió a todos

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Muchas veces el fanatismo político es difícil de entender, hay gente tan fanática que discute con la familia, pierde amigos o se pelean en todos lados. Sin embargo, esta joven fue mucho más allá.

Además, por medio de las redes sociales por lo general suelen volverse virales imágenes de todo tipo. En esta ocasión, quien logró generar repercusión en las diversas plataformas digitales ha sido una joven militante K, que decidió tatuarse en una de sus nalgas el rostro de la candidata a vicepresidente por el Frente de Todos, Cristina Kirchner

Una vez que el material fue compartido, de inmediato llamó la atención de más de una persona. Se puede apreciar a una muchacha en el baño, posando ante la cámara en una mínima ropa interior para lucir feliz el particular tattoo.

Rápidamente los usuarios aprovecharon para dejar su opinión sobre el particular retrato de la expresidenta de la Nación. Algunos la apoyaron y otros... no mucho. “Nooo . Me muero me ahogue. … Están locos”, fue uno de los mensajes que escribieron al respecto.

Te puede interesar