ELECCIONES PRESIDENCIALES
Conocé lo que dijeron Eugenia Vidal y Roberto Lavagna tras emitir su voto
ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Muchos son las figuras políticas que ya votaron. En este marco, María Eugenia Vidal lo hizo en la escuela Castelar. De muy buen humor y esperanzada le dio un beso y un paquete de medialunas a los intergrantes de la mesa. Recibió un aplauso de los presentes.
"Estoy contenta porque sale el sol. Estamos con mucha tranquilidad esperando que todos los bonaerenses vayamos a votar en paz. Espero que sea un gran día de la democracia... ahora vuelvo a casa a ordenar un poco, después iré a la casa de mis padres, espero poder dormir la siesta", dijo. Antes de retirarse, entre selfies y besos, sentenció: "Yo siempre siempre tengo esperanzas"
Otro candidato que también votó fue Roberto Lavagna, quien emitió su voto en una escuela de Saavedra y en busca del mejor ángulo para poder ser fotografiado por la prensa presente casi se lleva por delante la urna
Lo hizo minutos antes de las 10 de la mañana en el Instituto San Francisco de Asís, en el barrio porteño de Saavedra.
"Trataremos de hacer lo mejor posible. Hemos puesto siempre énfasis en ideas, en proyectos. Varias cosas de las que venimos pidiendo se han aprobado", dijo a la prensa luego de pasar por la urna.
Con pocas chances de llegar a la presidencia, el economista se refirió a la necesidad de sumar votos para que su espacio consiga más bancas en el Congreso: "He dicho infinidad de veces que tanto el Congreso de la Nación, los Provinciales y los Concejos Deliberantes tienen que tomar una importancia mayor en la vida política argentina. Por eso es importante la calidad de la gente que está en las listas".
"Personalmente pienso que funcionan mejor los gobiernos donde no hay mayorías absolutas. Pero será lo que el pueblo decida. Uno no puede decir que no es bueno lo que el pueblo decidió. No tendremos nada que decir", agregó.
Por último, insistió en que no será funcionario de un eventual gobierno de Alberto Fernández: "Yo no he cambiado ninguna cosa de las cosas que he dicho".