2019-10-27
ELECCIONES PRESIDENCIALES
Alfredo Olmedo, tras emitir su voto: "Hoy es un día de esperanzas..."
Votó a horas 8.55 en la mesa 2559 de escuela 4510 Antártida Argentina,
SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Alfredo Olmedo, actual diputado nacional y candidato a gobernador de la provincia emitió su voto a horas 8.55 en la mesa 2559 de escuela 4510 Antártida Argentina, de la localidad de las Lajitas, departamento de Anta.
En este marco sostuvo "Hoy es un día de esperanzas, donde los Argentinos estamos yendo a depositar en las urnas nuestro deseo de que todo mejore, estamos dando nuestro voto de confianza para que saquen a nuestro país adelante de una vez por todas. Es un compromiso de todos"
Te puede interesar