POLICIALES SALTA
Salta: muere un hombre en inmediaciones de un baldío tras una pelea
SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Un hombre murió en las inmediaciones de un baldío. El sujeto falleció tras una disputa. La Policía detuvo a un individuo que estaría involucrado en el hecho.
Los hechos
Alrededor de las 02.00 de la mañana llamaron a la comisaría 46 de Aguaray, informando que había una persona lesionada cerca de un baldío ubicado en calle Rivadavia y Libertad.
La Policía intervino inmediatamente, solicitando asistencia médica para un hombre de 50 años que presentaba lesiones, pero lamentablemente, al llegar los profesionales de la salud, constataron el deceso del mismo.
A pocas cuadras del lugar los uniformados, procedieron a la detención del sospechoso un hombre de 37 años, con quien la victima habría mantenido una pelea minutos antes. La causa quedo a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas.